VER MÁS IDENTIDAD
Siguiente proyecto > < Anterior proyecto
IVC
Rediseño de Identidad
2010
 
El nuevo IVC se sintetizó en 3 valores que la nueva imagen debía transmitir: trabajo en equipo, empresa 2.0 y espíritu de crecimiento. Así fue como nació nuestro nuevo logotipo.

El trabajo en equipo se plasmó en un bocadillo, símbolo de diálogo. Una pantalla de ordenador con una pequeña inclinación de 45 grados sirvió para reforzar la idea de futuro y la tecnología 2.0. Finalmente una tipografía ascendente recogió el espíritu de crecimiento y la pasión por emprender de IVC.

El color tuvo especial importancia, porque IVC no quería romper con sus orígenes. Por esa razón decidimos integrar el verde oscuro de los comienzos de IVC en un degradado de verdes más frescos y brillantes.
Proyecto relacionado:
Todos los derechos reservados © 2018 W O N T O N Castelló 115 · Estudio 411 28006 · Madrid · España  |  [+34] 91 561 62 86  |