VER MÁS REGALOS
Siguiente proyecto > < Anterior proyecto
Wonton y Omán Impresores
Muévelo
2014
 
Para crear nuestro regalo de Navidad, por cuarto año consecutivo tuvimos la suerte de aliarnos con OMÁN Impresores, la imprenta de los observadores, detallistas y maniáticos.

En esta ocasión quisimos hacer nuestra propia versión de la experimentación del movimiento en papel mediante la ilusión óptica. Gracias a la técnica del microperforado láser, creamos una rejilla que, al ser desplazada sobre una serie de ilustraciones aparentemente sin sentido, daban como resultado sorprendentes animaciones que recuerdan a los primeros experimentos cinematográficos del s. XIX de pioneros como Eadweard Muybridge o Thomas Alva Edison.

Creamos un desplegable vertical que ofrece la posibilidad de ser colgado en la pared, y acompañamos cada ilustración de copys relacionados con nuestro trabajo (en el caso del regalo de Wonton) y con el oficio de la impresión (en el caso del regalo de Omán Impresores).

Muévelo es un ejercicio creativo que invita al receptor del regalo a participar, dejando de ser un mero espectador para convertirse en responsable de la animación de cada ilustración. A la vez, el nombre incita a la viralidad del proyecto, para lo cual creamos un video con todo el proceso del making of que se popularizó en redes sociales.

Con la colaboración de Antalis, Arjowiggins Creative Papers y Yellow Pea.
Todos los derechos reservados © 2017 W O N T O N Castelló 115 · Estudio 411 28006 · Madrid · España  |  [+34] 91 561 62 86  |