Solucionamos problemas

¿Qué puede llevar a varias empresas, medianas, multinacionales o startups de todos los sectores a confiar su imagen a un pequeño estudio de diseño en el centro de Madrid y convertirse en nuestros clientes?

No hay mucho misterio.
En WONTON nos gusta muchísimo lo que hacemos, llevamos más de diez años haciéndolo y, para no andarnos con rodeos, lo hacemos bien.

De uno en uno

Y sí, somos pequeños, lo que es más: queremos seguir siéndolo, seguir tratando a nuestros clientes como el único, haciendo nuestras sus ilusiones, y cuidando hasta el menor detalle de sus proyectos. De uno en uno: no queremos ni sabríamos hacer las cosas de otra manera.

Abarcamos proyectos desde la creación de marca, logos, packaging, regalos de empresa, folletos y libros promocionales, rotulación, creación, diseño, programación y mantenimiento de páginas web.

De impresión

Aunque somos unos amantes del papel y de las diferentes técnicas de impresión, aspectos a los que damos una especial importancia, estamos plenamente conectados al mundo digital.

La correcta programación favorece el posicionamiento en buscadores, y aunque cuidar la estética es importante, ésta debe estar siempre supeditada a las particularidades del mundo online y a la experiencia de usuario.

TERESA
GUTIÉRREZ
DORRONSORO
Directora Creativa

CRISTINA
LATORRE DE
SUÑER
Creativo

DIEGO
MIR
Creativo

MARTA
RUIZ URIOL
Creativo

Todos los derechos reservados © 2017 W O N T O N Castelló 115 · Estudio 411 28006 · Madrid · España  |  [+34] 91 561 62 86  |